La Fundación Educativa China (Fundació Educativa Xinesa, FEX) es una institución dedicada a la promoción de la cultura y el idioma chino. Con sede central en Barcelona, la FEX contribuye a la convivencia cultural entre China y Cataluña, integrando a la comunidad china en la sociedad y cultura catalana, y al mismo tiempo fomentando el conocimiento de la cultura china en Cataluña.

Directivos de la FEX con el Alcalde de Barcelona y la Vicepresidenta de Catalunya

DPP_847

Entre sus actividades destaca el proyecto Kongzi o “Centro Cultural Confucio”, donde se imparten cursos de mandarín y se realizan otras actividades.

FEX tiene, además de su oferta de cursos para todas las edades, un amplio abanico de servicios destinado a profesionales, empresas e instituciones. Es la organización privada promotora de la lengua y la cultura china más grande de Europa.

La FEX fue fundada por la familia Ma, originarios de la provincia china de Zhejiang, quienes ejercen de directivos de la institución apoyados por un amplio equipo de cualificados profesionales tanto chinos como españoles.

巴塞罗那孔子文化学校

巴达洛纳孔子文化学校