30e93663-eb92-4dfc-9481-dc013215b387

El pasado 18 de marzo fue presentada en la sede central de FEX la plataforma empresarial “I-In China Spain Incubator”, iniciativa privada de esta fundación y patrocinada por la multinacional china Chint Energy. El objetivo de esta plataforma es promover y apoyar a los jóvenes de la comunidad china en Cataluña en la mejora de su integración social y profesional, mejora de la calidad de vida y emprendimiento empresarial.

I-In China Spain Incubator, situada en las propias instalaciones de FEX, en pleno distrito de 22@, ofrece a las empresas de nueva creación de jóvenes y estudiantes chinos en Cataluña un espacio de innovación dotado de avanzadas infraestructuras y servicios integrados como: asesoramiento e información permanente, formación en habilidades y desarrollo empresarial, plataforma de networking para relacionarse con empresas, instituciones y personas destacas, entre otros activos.

La presentación contó con la presencia del Cónsul General de la República Popular China en Barcelona, Tang Heng; el jefe de la unidad institucional y de participación de la Secretaria d’Igualtat, Migracions i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya, Orland Cardona; representantes de empresas inversoras y bancos chinos con sede en Barcelona, así como miembros de distintas asociaciones de la comunidad china en Cataluña.

4c6529e6-4e97-4ac2-b074-ac1aeef5346f