Funcioa

El pasado 10 de noviembre, Orland Cardona, alto funcionario del Departamento de Inmigración de la Generalitat de Catalunya, y Gaëlle Patin, responsable de Interculturalidad de Casa Asia, visitaron las instalaciones de FEX y se reunieron con los directivos de la fundación. El encuentro tuvo el objetivo de dar cuenta de las actividades de FEX ante estas instituciones públicas y buscar líneas de colaboración para seguir impulsando la integración de la comunidad china en la sociedad catalana así como el aprecio de ésta por todo lo relativo al gigante asiático.

FEX, la institución privada de cultura e idioma chino más importante de Cataluña y una de las más relevantes de Europea, sigue aumentando su presencia educativa, cultural y social, y diversificando sus actividades. De ahí que se confirmen sinergias y una comunicación fluida con las administraciones públicas del país, en particular con los departamentos más involucrados en la internacionalización y la integración intercultural.