FEX presentó oficialmente su colección pre-escolar ¨Nihao Carla¨, que cuenta con tres libros de texto para el aprendizaje del idioma y la cultura chinos. El acto tuvo lugar el pasado 20 de Marzo en Fira Barcelona, en el marco de las actividades del Saló de l’Ensenyament.

“Nihao Carla” constituye la primera colección de libros de texto editados fuera de China por parte del equipo de profesores de la FEX. Los docentes de la fundación cuentan todos ellos con más de 10 años de experiencia en la enseñanza.

Los libros van destinados a los niños, entre 3 y 6 años, miembros de las comunidades chinas de Cataluña y España, así como a los niños de familias de origen no chino que también desean conocer la lengua y las costumbres del gigante asiático.

Para los padres es una muy buena oportunidad de introducir a sus hijos en el conocimiento de la sociedad china a través de la cultura, y teniendo en cuenta que la relación social y profesional con China ha ido en aumento en los últimos años y está llamada a seguir creciendo en las siguientes décadas.