FEX está presente en la edición de este año del Saló de l’Ensenyament, que se celebra entre el 18 y el 22 de marzo en Fira Barcelona. Nuestra institución acude a este importante certamen educativo para presentar nuestra oferta de formación al público joven catalán, uno de los públicos que cada vez tiene un mayor interés en el idioma y la cultura china.

L’Ensenyament es un evento consolidado que reúne al conjunto de las instituciones educativas de formación superior, secundaria, profesional y de idiomas de toda Catalunya. Cada año cuenta con un numeroso público asistente y un gran despliegue de stands.

Ante una oferta tan extensa, el Departament d’Ensenyament y el Departament d’Economia y Coneixement de la Generalitat de Catalunya, a través de la Secretaria d’Universitats i Recerca, proporcionan información in-situ acerca de las diferentes opciones formativas e integran un servicio de orientación donde diferentes expertos sugerirán el itinerario académico que más se adapte a las preferencias y aptitudes del estudiante.