El pasado 23 de diciembre FEX inauguró la Escola Kongzi, su nuevo centro de formación en idioma y cultura china ubicado en el distrito 22@, junto al a emblemática Plaza de las Glorias. Las instalaciones, de casi 1.000 metros cuadrados, disponen de todo lo necesario para la educación de niños y adultos. 14 aulas con la última tecnología, una sala de conferencias y una biblioteca conforman el local.

La Escola Kongzi fue inaugurada oficialmente por el Excm. Sr. Qu Shengwu, Cónsul General de la República Popular China en Barcelona y por el Presidente-fundador de FEX, Sr. Zhuomin Ma. También asistieron responsables de otras escuelas colaboradoras de FEX, el equipo directivo de la fundación, así como muchos alumnos, amigos, clientes y colaboradores de nuestra institución.

El acto oficial contó con los correspondientes discursos de las distintas personalidades así como con actos que nuestros estudiantes prepararon con esmero para brindar lo mejor del folclore chino a los asistentes, quienes disfrutaron mucho con el espectáculo.